BIENVENIDOS A NEXTRADE

En NEXTRADE, somos conscientes de los desafíos que muchos clientes enfrentan en los mercados competitivos de hoy, tales como la demanda para el transporte de mercaderías de forma rápida y precisa, el uso eficiente del factor tiempo para mantenerse competitivo, las limitaciones de regulaciones y burocracia en otros países, los precios altos de la logística y muchos otros desafíos.

Uno de los grandes logros de NEXTRADE es la integración de vastos conocimientos profesionales (logístico, despachante y técnico) en un equipo dedicado a brindar soluciones sencillas y simplificadas a los clientes.

Misión

Nuestra misión es apoyar a los clientes, agentes y a los demás profesionales en la logística y el comercio exterior, a sobrepasar sus mejores resultados, mejorando los rendimientos y calidad de sus procesos y, al mismo tiempo, minimizar costos y proteger sus intereses.

Visión

Ser el mejor proveedor de servicios logísticos y de comercio exterior de la región. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Valores

  • Integridad: ser transparentes con todos nuestros clientes.
  • Responsabilidad: rendir cuentas de todos nuestros procesos.
  • Empatía: ponernos en el lugar del cliente.
  • Calidad: trabajar por la excelencia.
  • Colaboración: potenciar el vínculo con los clientes