NUESTROS SERVICIOS

Despacho Aduanero

  • Importaciones
  • Exportaciones
  • Representaciones
  • Proveeduría Marítima
  • Tránsitos, traslados y reembarcos.
  • Cargas Marítimas, Aéreas y Terrestres LCL FCL
  • Almacenaje y Distribución
  • Asesoría de comercio internacional
  • Solicitudes en entidades conectas con VUI y VUE
  • INAN, SENAVE, DINAVISA, INFONA, MSP, Laboratorio Central, SEAM, Marina Mercante, entre otros.

Por qué con nosotros

En Nextrade sabemos que el despacho aduanero configura la última y más compleja etapa en el proceso de importación y exportación, pues es en el acto de la auditoría aduanera, en la aduana, que se identifican las fallas o no conformidades ocurridas en las etapas anteriores, producto de asesoramientos técnicos inadecuados. Por esa razón, en Nextrade ampliamos el margen de seguridad del importador o exportador ya que la conducción total del proceso es efectuada únicamente por Nextrade, pues ella interactúa proactivamente y directamente en todas las etapas, lo que minimiza las posibilidades de falla.

Comercio Exterior

El departamento de compras ofrece su infraestructura en Asunción y Miami para garantizar el mejor servicio en comercio exterior. Cotizamos los productos que necesite, procesamos sus pedidos, y los entregamos donde lo requiera, disponemos de servicio rápido de puerta a puerta y del servicio de flete estándar.

Por qué con nosotros

El rol que ocupa el Comercio Internacional está relacionado estrechamente con el crecimiento contínuo de las empresas y personas que se dedican a ello. Ya sea la simple comercialización de bienes, o bien sellándose acuerdos de intercambio de materias primas o inclusive Productos Elaborados, garantizando un movimiento monetario y buscando un normal funcionamiento de la economía. En Nextrade comprendemos dicha importancia, por ello brindamos un asesoramiento completo a las personas o empresas que se dedican a las actividades de comercio para poder facilitar y simplificar los procesos que ellos impliquen, ahorrando tiempo y costos innecesarios para el cliente, lo que genera no solo una importante operacion comercial para ellos, sino también un valor agregado.

Servicios Logísticos

Gestionamos soluciones de transporte y logística, ya sea marítima, terrestre o aérea. También gestionamos envíos al exterior, llevamos a cabo una serie de operaciones de logística, desarrollamos procesos en toda la cadena logística y gestionamos de manera eficiente los flujos de información involucrados.

Por qué con nosotros

Estamos comprometidos a proveer los servicios de mejor calidad y así evitar problemas innecesarios. Ya que existen varios “agentes” disponibles por el área, pero no pueden dar un trato directo y preciso con los estándares de calidad de nuestra empresa. Con nuestra compañía estará 100% seguro de que obtiene lo que ve, desde el primer momento en que se pone en contacto con nosotros. Sin comisiones extras, sin gastos de último momento, ni bonos adicionales. Solo llámenos o envíenos un email con sus necesidades o requerimientos, nos complacerá darle una respuesta adecuada.

También, con la necesidad de auditar nuestro propio desempeño objetivamente, juntamos la información diariamente sobre nuestros diferentes departamentos operativos, de manera tal a detectar inconsistencias u oportunidades de mejorar los procesos comparándolos con las mejores compañías del globo.

Operando en todos los puertos de la Hidrovía Paraguay-Paraná
Operamos regularmente con cargas de subida desde Nueva Palmira y cargas de Bajada desde Brasil y Bolivia.
Realizamos movimientos en barcazas de granos, harina, fertilizantes, cemento, Clinker

Agenciamos cualquier tipo de cargas: transporte terrestre de granos, fertilizantes, aceites, combustibles, mercaderías peligrosas, cargas secas en general. Fumigación y consolidación de cargas en contenedores y/o a granel – Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay.”

Salimos todos los fines de semana desde Miami y contamos con servicios de flete aéreo en dos modalidades: Flete Estándar (con una guía asignada a su empresa para la realización de su despacho en Asunción) y Flete con Servicio de puerta a puerta (donde usted retira su carga en nuestra oficina en Asunción)

Asesoría Legal y Económica

  • Consultoría económica y financiera
  • Investigación de mercado
  • Desarrollo de emprendimientos
  • Apertura de empresas
  • Gestiones ante entidades estatales
  • Servicios legales

Por qué con nosotros

En NEXTRADE ofrecemos un servicio integral especializado tanto en el desarrollo de estrategias como en el apoyo para las diferentes etapas de la creación y establecimiento de una empresa ofreciendo, entre otros servicios: gestión de proyectos de apertura de empresas en el Paraguay, manejo de procesos y de servicios, estudios de mercado, realización de proyectos de maquila, gestión de documentos de residencia para extranjeros, consultoría y apoyo para maximizar el desempeño organizacional minimizando costos innecesarios.

También realizamos estudios de mercado para detectar oportunidades y creación de escenarios para inversiones de todo tipo, además del apoyo continuo desde la creación hasta la puesta en marcha de su empresa.

Trabajamos con empresas nacionales, multinacionales, tanto del sector privado como público.